miércoles, 4 de febrero de 2009

Viernes 30, enero

Entre tanto viaje de unas (qué suerte), y ausencia de otras...y otros (incógnita), seguimos experimentando en grupos reducidos, pero nos dimos cuenta de que a veces es bueno trabajar en "petit comité" porque no da lugar a muchas pausas. Así que las que estén de vuelta (y los que regresen al grupo) tendrán que ponerse las pilas porque me da que no van a parar.

Durante la semana ensayamos la pieza de "Ira", con muchas risas y energía desbordante (se nota que la gente tiene ganas de bailar),¡ es sorprendente ver lo rápido que repasamos la pieza!

El viernes nos reunimos de nuevo para repasar "Ira" antes del ensayo de Corps, y el resultado fue buenísimo porque está todo milimetrado, a la espera de que las que estaban fuera ocupen los huecos.

A la hora de empezar el taller, aunque Conchita y Rosa estaban por Inef, no llegaron hasta el final, así que después de un pequeño
calentamiento nos pusimos manos a la obra
(sin saber hacia dónde íbamos),
sin poder evitar hacer un poco
el payaso antes de empezar.

Con la misma idea base del viernes anterior continuamos investigando, aunque esta vez nos centramos más en las telas y los espejos. Nos dividimos en parejas y tríos, nos metimos dentro de las telas, fuera, una, dos, tres, un paraguas, espejos, manos, telas otra vez, ...



No se sabe muy bien hacia donde nos dirigimos, o dónde iremos a parar, pero con las mismas ganas, el próximo viernes, más.

No hay comentarios: