lunes, 23 de febrero de 2009

Viernes 13, Febrero (Crónica de Menchu)


EL DESPERTAR
"Ahora con mucha cautela, e intentando no perder la cabeza, les voy a plasmar en palabras los avances de hace 2 semanas.
unos cuerpos incandescentes,paseaban sin parecer tener mente,al encuentro justo en el centro,de un objeto que les transmitió movimiento.
era un haz de plata,una abierta ventana,un resplandor de locura,que inspiraba sin mesura.nos sedujo, nos agitó,llegando al límite en que nos empujó.
Volvíamos a estar a solas.el aire y nostros.el horizonte y nuestro ojos.Vacíos hasta el abismo."
LA PARADA
"No paraba de moverme, no podía respirar, saltaba y brincada sin poder (ni querer) parar. Mi ansiedad no pensaba, mi alegría no me guíaba, mi libertad me engañó.
Fui a parar a un mundo nuevo, frío y claro donde lo que se veía además te contaba cosas, cosas sobre ti, sobre él, sobre todos. Un mundo en el que los ojos temblaban y dolían de tanto mirar. Un mundo que te vaciaba de querer, poder y necesitar. Un mundo en el que sólo se estaba...sólo y nada más."
FUSIONANDO LO FISIONADO
ta ta ta pum
arriba, arriba,
giras, giro,
1
2
3
te acaricias, tiemblo y...
somos la simetría
somos la perfección,
somos muchos y muchas,con una sola intención.
Buscamos el mismo oro,
mas no nos damos la mano,
sólo contamos los tiempos
y ni escuchamos el son.

No hay comentarios: