sábado, 17 de enero de 2009

Viernes 16, Enero

Otra vez sólo las féminas acudimos a la cita,...aunque no estábamos todas...incluso tuvimos la visita de 2 invitadas francesas, que nos apoyaron participando con todas sobre el escenario.

Teníamos el material, Conchita empezaba a buscar la música y Daura hizo un calentamiento "movidito", con el que pronto entramos en calor.

Por parejas comenzamos a trabajar la idea de espejo. Conchi nos dirigió muy bien hacia donde quería. Lo estábamos disfrutando...por mucho que realicemos el famoso ejercicio del "Espejo" creo que jamás nos aburre.

Intentamos dar un paso más allá para que la propuesta no resultara simple, sino que tuviera riqueza, elementos diferentes, que fuera completa. Cada pareja mostró su idea y con la dirección de Conchita le dimos una vuelta más. Seguimos trabajando con sombra y cuerpo.

Ya se nos estaba echando el tiempo encima, pero estábamos trabajando con ganas. Nos pusimos a jugar con las linternas y el movimiento...nos lo pasamos bien y surgieron cosas "bonitas".

Para acabar, Eva, que llevaba un día muy...¡suyo! entró en el escenario con una luz y nos iba enfocando poco a poco a las que estábamos en la oscuridad moviéndonos, descubriendo así partes de nuestro cuerpo, lo que existe y lo que no.


1 comentario:

Angi dijo...

Yo disfrute de lo lindo sta sesión. Tenía ganitas de crear, de moverme con vosotros, de sentiros cerca...¡¡Me encantó!!