miércoles, 24 de diciembre de 2008

Viernes 19, Diciembre (Crónica de Daura)

La despedida de Corps antes de Navidad fue un tanto especial.

Habíamos decidido juntar el taller 1 y el 2, para que la verdadera magia surgiera por sí sola, que naciera por la unión de la creatividad de nuevos y no tan nuevos, y así quedarnos con ella durante el tiempo que estuviéramos separados.
¡Y funcionó!
La magia surgió...Al principio con más timidez, y poco a poco sin ninguna vergüenza. No se distinguió que tal persona pertenecía a este taller o al otro, sólo estábamos todos juntos haciendo todo.


En el taller multitudinario no faltaban las sorpresas, y los heridos.



Fer nos hizo una visita (ya nos vamos a acostumbrar...)(pero igual nos ilusiona), Eva tenía el dedo tan morado que no podía hacer ni de ET, Bea tenía "la pata tiesa", y aún con la escayola participó en lo que pudo (ese es el espíritu...), y a última hora nos dio una sorpresa Lara, que llegó de frías tierras casi nórdicas para darnos calorcito con unos dulces germanos.



Elena y Angi nos dirigieron fluidamente, nos cruzábamos, hacíamos figuras, movimientos, encuentros, contacto...Trabajábamos todos con todos. Al final en dos grupos mostramos un mestizaje de cuerpos en movimiento, en conjunto, al unísono, en canon,...que creaban figuras, contacto.



Y para acabar el encuentro entre los dos talleres una pequeña "jam-session" de movimiento, en la que todos aportamos nuestra imaginación.









No hay comentarios: